nuestras ofertas especiales y promociones

 

Con Viti disfruta de las mejores tarifas de Fibra en solitario o combinarla como quieras con alguna de nuestras tarifas de móvil, teléfono fijo, con Zapi TV o todo a la vez. Desde nuestro configurador de tarifas podrás diseñar el paquete que mejor se adapte a tus necesidades.

CONFIGURA TU PROPIA TARIFA Y DISFRUTA DEL AHORRO

En Vititeleco encontrarás las tarifas de fibra más económicas al combinarlas con nuestras tarifas de móvil, fijo y televisión. Crea tu propio pack y ahorra, o deja que te llamemos y te aconsejemos.

¿POR QUÉ ELEGIR VITITELECO?

Con Vititeleco cuentas con una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de entretenimiento, telecomunicaciones y suministro eléctrico de tu hogar, con la confianza de tu operador local de siempre.

Precios ajustados

Precios ajustados

Competimos en precios con las grandes operadoras, ofreciendo las mejores tarifas con la máxima cobertura y el mejor servicio. 

Configura tu propia tarifa

Configura tu propia tarifa

Con Viti configuras tus servicios como tu quieras. Crea tus pack personalizados añade solo lo que necesitas.

Siempre a tu lado

Siempre a tu lado

En Viti nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nuestros vecinos y amigos de Lucena del Puerto.

Clientes 100% satisfechos 

Clientes 100% satisfechos 

Nuestros clientes se alegran de estar con nosotros. Servicio de calidad y atención al cliente de 10. Lo dicen nuestros clientes.

 

Service Image
Image

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes en Lucena del Puerto el mejor servicio de telecomunicaciones con un precio ajustado a todos los bolsillos.

© 2021 VitiTeleco Todos los derechos reservados | Diseño web Onlinehuelva®
© 2022 VitiTeleco Todos los derechos reservados | Diseño web Onlinehuelva®